Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de enero de 2012

Voy a por un sobre....

                                               ...y mirar con lo que me vengo...


...menos mal que el sobre lo compre...jajajajaj....que es lo que iba a comprar.
No me pude resistir y después de ver estas cositas, no las podía dejar allí, así que para casa y seguir llenando cajones...jajajajaj...ya que no los puedo llenar de dinero,los llenos de mis vicios.
Y mañana a Bilbao...."madredelamorhermoso" me dejare la cartera en casa,que peligro.

13 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejej,me encantan

    ResponderEliminar
  3. Mariasun, es que la tentación era mucha para ti, con lo que te gustan las tortuga!!!!!! están geniales.
    Disfruta mucho en Bilbao y llévate la cámara para que nos enseñes fotos.....y cuida la cartera y esconde la tarjeta jajaj. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Jajaja es que luego se nos "pegan" las cosas y, honestamente, no comprar esas tortuguitas hubiera sido un pecado :)

    ResponderEliminar
  5. Date prisa que se van para todas partes jajajajaja, ya nos contaras tus aventuras y compras en la feria, un beso

    ResponderEliminar
  6. Monísimas esas tortuguitas!!!

    ResponderEliminar
  7. Son unas tortugas muy chulas, pasatelo bien en la feria.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que comprases todas esas cositas, son una monada y cuidad en Bilbao porque es un peligro con tantas cosas como hay.Muxus

    ResponderEliminar
  9. Tunanta si eres la leche lo que no encuentres tu y hagas jejejejeje,

    muchos besitos preciosa mia

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, eso nos pasa a algunas.. que me vas a contar... Pero mañana no te olvides el monederoo!! mañana noooo!!.. que un dia es un dia tunanta!! hazme el favor y diviertete muuuuuuuuuucho.. Besossssssss

    ResponderEliminar
  11. Lo que te ha pasado me suena jejeje. es que la tentación es muy grande. Besos

    ResponderEliminar
  12. Jijjiiiijjjjii, que bueno, pero si eso es lo que nos pasa a todas.
    Vamos a por una cosa y venimos con cuatro de las que más nos gusta.
    Ahora a crear, a ver que te sale.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  13. Anónimo21:31:00

    Ainssssss Mariasun; pero qué razón llevas, creo que suele pasarnos a la mayoría, por cierto, qué bonitos ovillos, me encantan!!!!! BESITOSSSSS

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.