Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de enero de 2012

Corazones de colores

Lo vi en la red y me encanto.
Aquí los míos...
 ...creí que seria difícil,por la forma que tiene,pero una vez que haces uno, los otros salen solos.
Estaba desganada sin ganas de nada,pero me dio por coger el ganchillo y intentar a ver si me salían y ya veis,han salido unos cuantos.
Del primer intento no me salio y aproveche el circulo.
Añadí unas vueltas mas y una flor salio,le puse una horquilla y lista para adornar la melena de mi hija.

17 comentarios:

  1. Mariasun!!! son preciosos los corazóncitos,y la horquilla para tú niña,seguro la lucira toda orgullosa.
    bSS APRETAOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Una flor preciosa, que circulo más bien aprovechado!!!!! Me encanta y también los corazones, es una de mis figuras favoritas.
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  3. Mariasun, eres una artista!!!, los corazones están geniales, me encantan!!!!!
    Tuviste muy buena idea al aprovechar el primer círculo que no te salió para hacer esta flor tan divina....Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. bonitos corazones!!!!y la flor me encanta.....¿que tal por Bilbao?
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Te ha quedado monísimos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,que bonitos como me gustan tus corazones,besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es una monada, pero hay que saber seguir el diagrama ,otros nos tendríamos que conformar con probar a improvisar
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  8. Asun:
    ¡Que chulos!
    Me encantan.
    Te salieron así estando desganada, así que imagina como te hubiesen salido estando "ganada".
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  9. Qué mono!! Tengo que probarlo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. :o :o) que bonitos y ahora que en dos días será Sant Valentín.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitosssss me han encantado a ver si pruebo, la horquilla es preciosa

    Te veo " enganchadisima" jajajaja

    besitossssssss

    ResponderEliminar
  12. que preciosos son dificiles de hacer? en que lo veo complicado lo de reducir jejeje

    besitos tunanta

    ResponderEliminar
  13. Son una monada. Muxus

    ResponderEliminar
  14. Que chulos!! Tienen que ser complicadisimos de hacer!!

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  15. Me parecen chulisimos los detalles de ganchillo tanto la flor como el corazon. me alegro que te gustara la feria, para mi siempre es una gozada.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  16. El rojo es miooooooooooo!!!!! jijiji...Mmmmmm es aun mas bonito en vivo!

    Muacksssssssssss corazon!!

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.