Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de enero de 2012

Quilts Japan_Invierno en rojo



Compre esta revista Japonesa hace tiempo.
Vienen estas casitas que representan las cuatro estaciones.



Comencé por el invierno y el color rojo es lo que me inspiro para hacerlas.


Los tejados en blanco y las fachada a cuadritos rojos y blancos.
Quizás la navidad se ha el motivo de hacerlas en rojo,pero ese fue el color que me gusto.Ahora ir montando las piezas,para ver montado este invierno rojo.
Luego seguiremos con el resto..primavera,verano y otoño.
No tengo muy claro,como lo voy a montar,lo decidiré sobre la marcha.

12 comentarios:

  1. Un proyecto precioso!!!
    Tendrá el sello del 2012, que deseo llegue colmado de paz, amor, salud y trabajo!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mariasun, siempre tienes ideas lindas para hacer!!!. Estas casitas japo me encantan.....te van a quedar preciosas. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  3. Wuauuuuuuu ¡como comenzaste el año!
    Con nuevos proyectos y bordando un montón. Así da gusto.
    Seguiré tus avances que siempre me gustan un montón.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. wowww, si es que no paras, madre mia. Ese es un proyecto muy bonito, seguro que quedara precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo ya me estoy preparando para la invasión de juguetes en casa!!!! Jajaja... Seguro que los reyes dejan también muchas cositas por ahí. Besos. Por cierto, me va a encantar este quilt, el rojo y el vichy me chiflan.

    ResponderEliminar
  6. Te quedara ideal.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Magnifica la idea de las casitas en distintas etapas del año, van quedar muy bonitas, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este proyecto te quedara muy bonito.Muxus

    ResponderEliminar
  9. Que bonito proyecto, va a quedar genial, son unas casitas preciosas


    besssssssss

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando ver como lo terminas, va a quedar precioso seguro!!!!

    Feliz Día de Reyes guapa!!!!!

    Espero que te hayan traído muchos regalitos!!!!!

    Un besote.

    Tere

    ResponderEliminar
  11. Va a quedarte de muerte. Vaya pinta tiene ya y todavia casi ni se ve. Estaremos al tanto.

    Besosssss

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.