Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de enero de 2012

El Salón de las Manualidades_ Bilbao

Estuvimos el viernes,me acompaño mi hija karol y la verdad que acertamos con el día,no hubo mucha gente y pudimos ver todo mucho mejor.
Las compras...
...el ultimo libro de Tildas...
...y el ultimo libro de Yoko Saito.
Telas,no se pueden comprar todas las que me gustaron,pero me traje estas  conmigo.
Esta compra de mi hija,por cierto es lo que mas barato me pareció...
                     ...y lo mas caro la entrada,muy cara para lo que hay que ver. 
Tendrían que ponerla mas barata y seguro que iría mas gente,porque siempre acabas comprando algo.A mi solo el ir de Irun a Bilbao,ya me salio un pico,mas lo que te gastas,el día redondo.Pero tenia ganas de ir y ver como era, ya que se habla tanto de estas feria y ahora ya he estado en una.

12 comentarios:

  1. Me han encantado las telas...Inpecables!! Felicitaciones por las compras, y me alegro que lo ayas pasado lindo! besotes desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  2. Mariasun, las compras están geniales. Dejaste algo Tilda para las demás????? me encanta el mundo Tilda...Un besote corazón

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me das Mariasun,yo nunca he estado en una,me alegro de que hayas disfrutado,y mas en compañia de tú hija.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariasun!!
    que bonitas compras, las telitas son monisimas de mi gusto florecitas y el libro Tilda aahhhyy es uno de los ultimos??
    Yo tambien soy de tu opinion podrian poner el precio la entrada mas economica... aqui en Barcelona tambien es cara y creo que la proxima no ire,pues no encontre Novedades y me desilusiono en fin siempre picas y vuelves con compritas y eso a quien no le gusta?? jajjaa
    Mil besiotosss

    ResponderEliminar
  5. Menudo dia chulo que pasastéis
    y las compritas estupendaaasss
    que envidiaaaa

    besitossss¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todad tus compras,besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las compras, y estoy de acuerdo de que resulta un poco caro, sobre todo si tienes que desplazarte , pero bueno si te gustan las labores merece la pena. Muxus

    ResponderEliminar
  8. Unas compras estupendas. Yo me quedé con ganas pues fueron Tania y Reyes, pero no pude acompañarlas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras, me gusta todo, un beso

    ResponderEliminar
  10. ME HUBIERA ENCANTADO
    LAS TELAS SON PRECIOSAS
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  11. Unas compras fantásticas!!!
    Los libros son muy bonitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo paseo , aunque sea caro bien vale la pena... tus compras muy lindas , los libros , me encantan y las telas tambien ... y aunque sea carito pudiste ir .... aca no hay nada de eso ... muero por ir CON PLATA A UNA DE ESAS FERIAS !!!! bueno te mando un besito !!!!

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.