Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 de septiembre de 2010

Tijeras...tantas, para que?....




He querido dedicar esta entrada a mis tijeras de bordar.

Porque de costura tengo mas.


Os cuento...

El otro día mi marido las vio o se fijo en ellas,porque en casa llevan un tiempo.
Y me dice:_para que quieres tantas tijeras?...como?...le pregunte yo a la vez.
Que para que quieres tanta tijera?...me volvió ha decir.
Que creéis que le conteste?
....que lo mismo que tus herramientas, para usarlas...jajajajaja.
Ni rechisto,porque el tiene el garaje que parece un taller mecánico, lleno de herramientas.
De paso aproveche y le dije que necesitaba otra balda que las que tenia ya estaban llenas y me hace falta otra para seguir poniendo mis herramientas.
Si es que no hay mas quedar con el mismo jarabe para curar los males.
Las del centro,la plegable era de mi padre,siempre la llevava en la cartera.Solia decir:_nunca sabes cuando la vas a necesitar y la que esta a su lado era la de bordar de mi madre.


Photobucket

12 comentarios:

  1. !Preciosas todas ellas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariasun, menuda colección de tijeras son todas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. menuda colección!!!! que envidia... yo soy un desastre, las tengo todas despuntadas :(((((

    ResponderEliminar
  4. hola Mariasun...!!! tanto tiempo te tenia abandonada... es que por ahora no estoy haciendo nada... me encanto tu coleccion... vos sabes que aca no encuentro esas tijeras busque por todos lados y no hay, me regalaron una como la de tu madre a la que cuido de manos ajenas !!! por usan todo lo que tengo en mi taller!!! asi que te digo que te felicito por tu hermosa coleccion te mando un fuerte abrtazo y un gran beso... y que tengas un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Kaiso Mariasun la de veces que me he acordado de ti!!!!! que alegria
    he recibido viendote en mi blog!!!!!bienvenida amiga!!! la coleción de tiejras es una preciosidad. Hasta pronto musutxsu de Begoña

    ResponderEliminar
  6. Preciosas herramientas las que utilizas, y la medicina que has utilizado para curar super original, me he reido mucho con tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas herramientas las que utilizas, y la medicina que has utilizado para curar super original, me he reido mucho con tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas herramientas las que utilizas, y la medicina que has utilizado para curar super original, me he reido mucho con tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo. Yo las quiero para mirarlas, porque me gustan, porque cada labor lleva la suya y no quiero tener que buscar "la tijera" cada vez que me pongo a coser. Mi marido no, pero el mayor de mis hijos me lo dijo también la otra noche, que estoy todo el día comprando tijeras y le dije que él se compra la revista Nintendo y no le durará tanto como mis tijeras, por supuesto se calló. Cada uno tiene derecho a sus caprichos ¿no?
    tienes una colección preciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. jajaja, que simpatica, pues es asì, los hombres no nos entienden cuando coleccioanmos algo, he notado que hasta para cuando uno va de compras ellos se quedan de la parte de afuera, pero si se entra en un negosio de carros( coches) les brillan hasta los ojos.
    tu colecciòn es divina. felicidades

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, hace poco he visto una especie de expositor de tijeras hecho creo de punto de cruz que encuanto encuentre la foto te la envio por si te gusta.
    chao

    ResponderEliminar
  12. Mariasun, tantas, para qué. . . para coleccionar, jajajaja, empecé a agarrarle el gusto y yo se que tu marido me dirá lo mismo pero es un gusto que vale la pena, y sobre todo ya quiero verlas en el porta tijeras, se verán geniales.

    Sandra.

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.