Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 de septiembre de 2010

El ratoncito Perez...

...nos devolvio los dientes.


Son los primeros dientes que le salieron y los que primero se les cayo a mis hijas.
Los guarde porque queria hacerle algo con ellos.
Fui a la joyeria con el dibujo de como queria que me lo hicieran,un corazón y en el centro los dientes.
Primero hice los de mi hija Maria y luego los de Karolina, que tiene unas pequeñas bolitas,para distinguirlos.
Ayer buscando un anillo los vi y por eso os los enseño,por si alguna le gusta la idea y quiere hacer lo mismo.
Que os parecen?.....

Photobucket

8 comentarios:

  1. Ay Mariasun... que bonitos te quedaron, la verdad los he visto de a uno, pero estos son muy originales, yo tambien guarde los dientecitos de mis dos hijos, siempre tan creativa, te quiero mucho nos mantenemos en contacto besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa idea, yo solo había visto dientitos en aretes, pero estos están divinos.
    Un recuerdo muy hermoso para tus hijas.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hala tunanta que idea mas bonita de conservar los dientes de tus hijas han quedado muy bonitos y muy originales

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Ostras tunanta, jamas se me hubiera ocurrido tan brillante idea!!. Yo los tengo guardados en una cajitas pequeñisimas de madera artesanal, tengo 3 y en ellas he ido guardando los de Angel e Isa, Jesus, todavia no ha empezado con la muda, jeje... pero ya mismo ya... Sta genial esa idea...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola amiga mia... gracias por tu saludo de cumple en mi blog!!!! te agradezco de corazon... sos alguien muy especial para mi aunque no te conozca personalmente...!!!! besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Estan preciosos, son una verdadera joya!!!!
    Mariasun pasate porfi por mi baul
    de cuentos he organizado una merendola porque es mi cumple y no quiero que falte tu presencia!!!!
    Musus de Begoña

    ResponderEliminar
  7. Estan preciosos, son una verdadera joya!!!!
    Mariasun pasate porfi por mi baul
    de cuentos he organizado una merendola porque es mi cumple y no quiero que falte tu presencia!!!!
    Musus de Begoña

    ResponderEliminar
  8. Si es que el nombre del blog te va de perlas ¡menuda idea!
    Yo también tengo los dientes de los niños escondidos, los de los mayores, pero hasta hace unas semanas seguíamos con el secreto... así que están tan guardados para que no los encontraran, que de vez en cuando me los encuentro yo que había olvidado que estaban allí jajaja. En fin que esperaremos a la pequeña para hacer algo tan bonito, lástima que muchos se partan por la mitad ¿no os pasó con alguno?
    Sigue compartiendo estas ideas, es un lujo poder verlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.