Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de septiembre de 2010

Bordado,tela y carton...

...el resultado.




Este pequeño costurero,es un detalle para mi querida tunanta Nani.
Ella es todo corazón y con todo mi cariño se lo he echo para ella.
Primero hice el bordado,un bonito corazón abecedario, luego corte el carton a su medida,forre con tela de flores el carton,añadi unos complemetos y asi quedo de precioso.
El caracol es por la casita de nani,que es un simpatico caracol.

Photobucket

Photobucket

7 comentarios:

  1. Hola Mariasun, te ha quedado precioso, me gusta mucho, seguro que a Nani le encanta besos

    ResponderEliminar
  2. chica ¡qué bonito!

    ResponderEliminar
  3. ¿lo que más me gusta????? la muñequita con el hilo..... ¿comprada o hecha? y si es hecha..... ¿cómo? bsitos y espero respuesta... jjjj
    Begoña

    ResponderEliminar
  4. Conociendo a Nany ni lo dudes, estare atenta asu entrada. te quedo de cine que ¡¡¡manitas¡¡¡
    saludos..

    ResponderEliminar
  5. me encanta como te ha quedado....
    seguro que le va a gustas!!!

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Tunanta mia me ha encantado es precioso y todo lo demas tambien

    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas bonita Mariasun!! me encanta.. sencillamente me encanta como te quedo... Naniiii disfrutalo mucho guapa!!!

    Besossss

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.