Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de septiembre de 2010

Regalitos de Malta

Un poquito de cerca para que veais el bordado.


Que os parece?...un pajarito me habia dicho..._mama,el regalito de Malta te va ha encantar.

La verdad que a pesar de la advertencia, ni me imaginaba el regalo.

El abanico es precioso...ya veis la foto,no?...estoy encantada....y la matriuska,que?.. preciosa,no?...ya veis estoy encantada con los regalitos de mi hija,pero no sabeis como la he echado de menos.
Pero la verdad es que el mejor regalo, fue verla otra vez en casa,me comprendeis,no?...

Photobucket

Photobucket

1 comentario:

  1. Que regalos mas bonitos tunanta!!!..Que abanico por favor.. una pasada...
    Aunque si, se te entiende cuando dices que el mejor regalo fue volver a tenerla en casita...

    Un abrazo y disfruta de tus regalitos y de tu niña de regreso..

    Besossss

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.