Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de marzo de 2010

El antes y el despues de una caja de vino

El antes...
...y el despues
...con unas manos de pintura...
...y unos bonitos dibujos.

Esta es una caja de puros.
El misterio lijar bien la madera,dar dos manos de pintura y dejar secar bien la pintura.
Decorar con los dibujos que hemos elegido,los cuales pegaremos con cola blanca.
Dejaremos secar bien,luego haremos una mezcla de cola y agua.
Con esa mezcla pintaremos toda la caja y dejaremos secar.
El resultado el que veis en las fotos.
Photobucket

3 comentarios:

  1. Monísimos todos tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que parece mentira, viendo el antes y el despues... increible... me encantan..

    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Preciosos que digo divinosssss me encanta los dibujos quedaron la cajas de exposición jijij me encanta. besitos virgi

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.