Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de marzo de 2010

Centro de Pensamientos,el toque final.

En la otra entrada os mostre como me quedo el centro de pensamientos y que le iba a dar un toque con una tela que os mostre.
Pues mirar el resultado.

Le he puesto estos botones en forma de hojas,para colgar el panel.


El colgador,no sabia si abría tan grande para colgarlo y me anime hacerme uno, lo he realizado con una percha y un poco de alambre.
Le he puesto un poco de imaginacion y con el alambre he echo una flor a cada lado que le da un toque muy original.
Después le he dado unas manos de pintura y mirar como me quedo,genial,no?...


Y asi luce en la entrada de mi casa,tengo que poner los otros dos cuadros que me faltan.
Si os figais vereis que a estos le ha colocado unas mariposas, dándoles un toque primaveral.
Ahora voy aprovechar,ya que tengo que cambiar la posición de los cuadros en poner otras fotografías de mis hijas.
Las que veis son de cuando eran pequeñas,esas las dejo, las otras son las que voy a cambiar.

Photobucket

5 comentarios:

  1. No creo que hubieras encontrado una percha mas bonita y original, y sobre todo que le viniera mejor que esta... me encanta como te ha quedado, mariposita incluida,jeje.

    Besos preciosa..

    ResponderEliminar
  2. Se ve que en tu casa ya ha llegado la primavera!!!

    Precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Monísimo te quedó. Precioso. Muchas felicidades artista. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial Mariasun, eres una artista!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulada Mariasun, te ha quedado precioso, me encanta. Besos.Lis

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.