Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de marzo de 2010

Cuadros con un nuevo look



Estos cuadros estan junto al panel de pensamientos y he querido darles un nuevo cambio.
La tela la he escaneado y he imprimido en papel para poner de fondo en los cuadros.
He selecionado las fotos y las he recortado,con las tijeras de las de manualidades.
Como queria colocar varias fotos, era la forma de darles un toque distinto.Os ha gustado la idea?...ya veis es sencillita y muy decorativa.

Photobucket

5 comentarios:

  1. Tunanta mia ya te lo he dicho que tienes unas ideas mu chulas me gustan mucho y se puede saber de donde sacas tanto tiempo que a mi no me da de si el dia jajajajaja

    muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!!! Es una idea original de verdad. Me encanta. Tela escaneada!! No me lo puedo creer. Ay!! Tengo tanto que aprender. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la idea! :-) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mariasun.. ya lo sabes... me tengo que quitar el sombrero una vez mas.... im-presionante... de bonito... felicidades preciosa.. que arte tienes!!!!

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  5. Mariasun te ha quedado precioso y la idea de escanear la tela es genial
    eres una artista
    m rosa

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.