Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de febrero de 2010

Un diseño muy perfumado

El diseño de Isangel
Que idea mas original,bordar frasquitos de perfumes.
La idea era un frasquito de perfume ,vamos un pequeño grafico.
Pero visto el exito obtenido,no sera el unico.
A gustado tanto la idea,que le han pedido las medidas que iba a tener el bordado,para empezar a bordar y de ahi surgio la idea de bordar mas.
La propuesta un Msal como la de los dedales
Pasate por su blog alli veras como van las votaciones.
Yo, ya vote la idea me ha gustado mucho.
Ahora a esperar haber el siguiente.

Tunanta,muchas gracias por tus diseños y en los tiempos que corren de es de agradecer mas.

Los numeros que usado para el bordado hilos DMC nº 917 y 3607

Photobucket

2 comentarios:

  1. Gracias Mariasun... bueno, la verdad es que hasta miedito me da, estar metida en tantas cosas y con tantos frentes abiertos, jeje. Pero la acogida ha sido muy buena.. y no puedo mas que continuar con ello, esperando como siempre que disfruteis y que me hagais disfrutar una vez mas....

    Un abrazo fuerte fuerte..

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Mariasun.
    Yo si que tengo todo el "instrumental" para hacer patchwork, lo que me harían falta serian unas cuantas clases para aprender bien porque me gusta mucho, pero bueno, voy haciendo jajajaja
    Ese perfume de Isangel es una monada, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.