Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de febrero de 2010

Mi gallinita... Euskaldun

Esta simpatica gallinita la hemos echo en el foro,para practicar el patchwork.
Y el porque de euskaldun ?...la nariz se la coloque al reves y hice la broma que aqui en el norte las narices son con fundamento y mi gallinita tenia..."pues, una nariz con fundamento"..jajajaja....que nadie se mosquee que mi comentario es de los mas cariñoso.
La tengo adornando mi cocina,que simpatica mi gallinita.
Photobucket

4 comentarios:

  1. ¡¡Ole que bonita !!........

    ResponderEliminar
  2. Tunanta te pia la gallinita ves al final te ha quedado de lujo

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosa más simpática! Me encanta la gallinita, y el almohadón de la casita también, pero es que la gallina... está para comérsela. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosa tunanta, con nariz grande y todo... me encanta lo bonita que luce...

    Besosssssss

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.