Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 de febrero de 2010

Regalo con fragancia de Amistad


No, soy persona de usar mucho las letras,me comunico mejor dialogando.
Si sabes escuchar el dialogo te dice, lo que de verdad te quiere comunicar la persona con la que hablas.Ya se ha mirandole a los ojos o manteniendo una conversacion telefonica.
Quizas por eso me cuesta mas expresar con las letras,lo que significa este regalo para mi.
Ella, mi amiga lo sabe,cuantas veces se lo habre dicho.
Aqui en las fotos veis los regalos que me mando,un precioso diseño, exclusivo para mi,(muchas,gracias tunanta) que adornaba esta caja forrada por ella, donde coloco el diseño bordado y como no,un fraquito divino que me viene muy bien para mi coleccion.Vino acompañado de unos abalorios precioso y que tanto me gustan.
Y venia algo mas que aqui no se ve, su carta...en ella queda plasmada su Amistad.
Ella, es mi amiga,mi tunata Isangel.
Photobucket

4 comentarios:

  1. Es precioso, muchas felicidades a las dos
    a la artista y a la amiga que lo recibio.
    Linda amistad.
    Saludos Elena.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mariasun, es todo un detalle por parte de Isangel. Me alegro mucho que tengais esa amistad tan linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La cajita es preciosa!!! Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mi desde luego siempre me llegan tus palabras, sean escritas, habladas... siempre me llegaron. Y como ya te dije este regalo es solo una infima parte de lo que creo te mereces.

    Gracias por estar ahí y demostrarme que siempre hay una mano amiga cuando estas a punto de tropezar...

    Muchos besos...

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.