No se si os pasara a vosotras,pero el dedo de tanta puntada pequeña,lo tengo acribilladito de pinchazo y mirar que solución he encontrado.
No se como se llaman (os pongo la foto para que veáis, lo que son ),pero a mi, me han venido muy bien.
Tienen cola por detrás y se queda pegado,lo colocas en el dedo y a coser puntadas.
El juego de la oca tiene un montón de puntadas y el dedo se me daño mucho,con esta idea,espero darle otro buen empujón.
¡¡¡ Que buenos !!! son de siliconas?... pobre dedito!!!! haces bien en mimarlo ...donde los conseguis? seria bueno saberlo... te mando un besotote enorme !!!
ResponderEliminarLa idea es fántastica!!! son lágrimas de silicona y se compran en el todo a cien y los chinos,por 60ctms.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarMuy buena idea,Cuidate el dedito,y es que no paras, no me extraña que lo tengas mal.Besos
ResponderEliminarQue gran idea! tengo que conseguirlos! xD que yo tengo los dedos muy maltratados ya por el bordado, me caerían de lujo! Gracias por el tip ☺
ResponderEliminarYo también acabo con los dedos destrozados de tanto pinchazo los de la mano izquierda y de empujar la aguja sin dedal los de la mano derecha! Pero esta idea parece muy buena! yo tengo de esos chismitos por casa y voy a probar a ver qué tal! ;-)
ResponderEliminarBesos!!!
Una idea estupenda, como todas las tuyas, un beso grande.
ResponderEliminar¡¡Qué idea tan genial!! Hace un par de días vi en internet algo parecido, los Thimble-in, pero mucho más caros... En cuanto salga a la calle busco un chino y me compro un par de paquetes. Tengo los dedos anular y corazón de la mano derecha hechos polvo: entre la aguja y el ratón no les doy descanso.
ResponderEliminarBss y gracias de nuevo por la idea,
Débora