Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de junio de 2011

Cajon imprenta_puntilla de bolillos y mas bordaditos



La puntilla de Mila




Hoy con el calor que hacia,no apetecía salir a pasear.Me he quedado en casita,con el ventilador, la mar de fresquita he estado.La puntilla que me mando Mila a  quedado preciosa,al final la he tenido que colocar así,era como mas bonita quedaba.Los bordados los tenia ya echos y también los he colocado.Ya van quedando menos,que ganas tengo de verlo acabado.

12 comentarios:

  1. Frenaaaaa!!! Que nos vas a dejar atrás a todas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso los bordados, son muy finos. Y la puntilla preciosa.
    Ánimo que ya lo terminas.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!!! esta cajón ya casi esta.
    Una preguntita...donde puedo encontrar los palillos de los bolillos tan pequeñitos??? gracias.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mariasun, el cajón de imprenta se vé divino, ya cada vez quedan menos casillas por llenar, lo acabarás en un plis plas!!!! La puntillita de Mila está preciosa, un besote

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial, la pena que no puedas poner alguna de las otras por falta de espacio.

    un abrazo.....

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gusta ver crecer este cajón! No te queda mucho, eh?
    Un besito,

    ResponderEliminar
  7. Monísimo te está quedando. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de bordaditos, te va a quedar un cajón divino,llevas una marcha imparable!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. A este paso... lo vas a acabar YA!!
    Te está quedando precioso, chata.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Precisos todos los bordados y aplicaciones de tu cajón.
    Por cierto ¿ya has incluido a la tortugita en el cajón? no podria faltar en él ¿verdad?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus bordados, y el cajón está quedando verdaderamente bonito, y ya te queda poco. Besos

    ResponderEliminar
  12. PEro que bonitooooo, como me gusta tu cajon, es precioso que de detalles boonitooosss

    por cierto gracias por tu visitaa

    besssss

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.