Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de abril de 2011

Llego la primavera ♪ ♫ ♪ cantan los pajaritos ♪ ♫ ♪





He cambiado las cortinas de mi habitacion y he puesto estas de pajaritos que ya tenia bordados de antes y que suelo colocar cuando llega la primavera.

El motivo de bordar estos pajaritos azules,fue la lectura del libro con el mismo titulo "Pajaros azules",de David W.Frasure.

Me lo regalo una prima mia y me encanto el libro,voy aprovechar el haberlo recordado para volver a leerlo,merece la pena.

PhotobucketPhotobucket

13 comentarios:

  1. Que bonitas cortinas y ademas muy apropiadas para este tiempo

    ResponderEliminar
  2. Pues estan preciosas. Tienen que darle una luz muy bonita a la habitacion.

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!
    me encantan los pajaritos y te da un aire muy primaveral y alegre a la habitacion.
    besos Elena

    ResponderEliminar
  4. Pues si que alegran tu habitación es se ven frescas y agadables.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas Mari Asun!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus cortinas,los pajarillos parece que estan cantando,dan alegria el verlos.Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué alegres!!!! Una buena idea para variar un poco el aspecto de la casa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Unas cortinas preciosas, muy alegres.
    El cajón de imprenta te está quedando ¡divino!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos pajaritos!!! Qué toque más primaveral y original, porque se sale de lo típico de las flores. Pásate por mi blog, hay un regalito para ti.
    http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Besines.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus cortinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que graciosas las cortinas...
    Pegan con la primavera..
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las cortinas, me encantannnn !!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitas cortinas, ademas llegando el buen clima, le vienen de perlas, a si se alegra tambien la casa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.