Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de abril de 2011

Desde Italia


Patrizia,me ha enviado esta preciosa tortuguita, acompañada de un corazón.

Visite su blog, tenia unas tortuguitas echas a ganchillo preciosas,le deje un comentario diciendole que me encantaban las tortugas.Y ella encantada se ofrecio a mandarme una y aqui esta.
Y con ella a mandado un precioso corazón y una carta llena de buenos deseos.
Ahora sere yo quien corresponda con un detallito para que ella tenga un recuerdo desde España.

Muchas gracias Patrizia,te he mandado un correo dandote las gracia pero me reitero,asido un detalle muy bonito por tu parte... mille grazie.

PhotobucketPhotobucket

10 comentarios:

  1. HOLA MARIASUN TE FELICITO POR ESE LINDO DETALLE QUE RECIBISTES DESDE ITALIA, EL MIL SE ESTA PREPARANDO PARA LLEGAR A BURGOS. HACE TIEMPO QUE NO ME VISITAS, OJALA TENGAS OPORTUNIDAD EN ESTOS DIAS. TE DESEO DE CORAZON PARA TI JUNTO A LOS TUYOS, UN FELIZ DOMINGO DE RESURRECCION EN EL SEÑOR.
    CON MI CARIÑO DESDE VENEZUELA
    CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Que bonito detalle!!!!dice mucho de ella y ahora de ti queriendole corresponder con otro detallito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda!!! que bonita!! y que bonito detalle el enviartelas. Disfruta mucho de ella tunanta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariasun,que tortuga tan bonita,menudo detalle.Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!! son presiosa la tortuga a mi me encantaron, yo tengo tres pero reales en mi hogar , superrrr el blog cariñosss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Pero si es tu tortuguita!!!
    Felicidades, menuda sorpresa te llevarías ¿verdad?
    Está majísima.
    Tu dama muy elegante y la máquina de coser preciosa.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Con lo que te gustan las tortugas , no me extraña que estés encantada por que son una monada tanto el corazón como la tortuga.
    Feliz domingo de Resurrección.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Que bonito detalle Mariasun eso es maravilloso. Tienes un angelote

    ResponderEliminar
  9. Te lo mereces bonita
    Precioso detalle
    BESOS
    ALVA

    ResponderEliminar
  10. que bonito regalo
    me gustán muchos las tortugas tejidas
    felicitaciones a tu amiga y a tí

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.