Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de marzo de 2011

Quilt mi casa_montado y acabado







Llego el día...montado y acabado el quilt.
Ha sido todo un descubrimiento,el adhesivos Patchwork.
No he tenido que hilvanar las tres piezas del quilt y me ahoro el trabajo de quitar luego los hilos tambien.
Super rápido de hacer,colocas las telas, rocías el spray y se quedan pegadas las telas.
El acolchado lo he echo con la maquina,pongo el pespunte largo y a coser.
Si lo quereis hacer a mano el acolchado,por el adhesido, ningún problema.
Pasa la aguja estupendamente,para coserlo.

Photobucket

16 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado tunanta. Es precioso de verdad. Me encanta.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitoooooo!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Ese va a ser uno de mis próximos trabajos, de hecho ya tengo las telas compradas. A ver si me queda igual de bien, y tomo nota de lo del adhesivo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado.

    No se para quién será, pero seguro que le va a gustar muchísimo.

    Lo de cosas que aprendo visitando tu blog.

    Un saludo,

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso.besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba segura que te quedaría fantástica.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Mariasun...te ha quedado de lujo... me encanta!! es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Mariasun...te ha quedado de lujo... me encanta!! es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa. ¿Verdad que es resultona y fácil de hacer? Y puesta en una camita luce muchísimo...

    ResponderEliminar
  11. Es precioso,ya veo que no paras de trabajar. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso y que envidia a las que sabeis hacer estas maravillas
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Que buena onda Mariasun, ese adehesivo se vende así, pegamento para patchwork o solo adhesivo en spray?.

    Te ha quedado lindísimo luce bello además esos colores pastel me encantan. Un fuerte abrazo y a disfrutarlo amiga.

    ResponderEliminar
  14. Mariasun, te ha quedado preciosa, lo del pegamento es una idea genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que el spray adhesivo facilita el trabajo.
    Te ha quedado muy bonito.
    Enhorabuena por el trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. que bonito.... con esos colores tan monos!!!!! te ha quedado muy chulo!!!!

    besitos

    carmen

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.