Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 de marzo de 2011

Acericos de arena

Para tener las puntas de agujas y alfileres perfectas.
Los dos acericos,estan rellenos de arena y al pinchar las agujas sobre la arena,la punta se afila y mantiene a si su punta perfecta para coser.

Me habeis preguntado por la arena,esta es de construcion....tengo una vecina que esta de obras en casa y le he pedido un poco de arena a los obreros.La de la playa no se si servira por eso del salitre.

PhotobucketPhotobucket

17 comentarios:

  1. TE han quedado muy lindos, te felicito..

    ResponderEliminar
  2. Wow Mariasun eso no lo sabía. Puede ser cualquier arena, acá en Monterrey no tenemos playa, ja, pero igual deben vender en algún lado.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!!! Yo también te pregunto si sólo puede ser arena de playa y si tiene que tener algún tratamiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos y originales!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitossssssssssssss,me encantan.besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron realmente hermosos. Un abrazoteee

    ResponderEliminar
  7. Kaiso Mariasun que idea tan genial !!!!!es un placer entrar en tu blog, haces cosas muy lindas txapeldun y la tortuguita de punto de cruz es una pocholada!!!!!te re
    cuerda mcon cariño desde Bilbo, Begoña

    ResponderEliminar
  8. Que idea tan buena y precioso trabajo

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bonitos:-)) lo de la arena no lo sabia.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos y originales.
    Lo de la arena ha sido una gran idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo de la arena es genial, además son preciosos,¿pero tu crees que da tiempo a que se desafilen?.
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  12. Preciosos, y lo de la arena no lo conocía, pero me parece una estupenda idea. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y gracis por todas estas ideas que compartes.Besos

    ResponderEliminar
  14. Ahora entiendo el nombre de tu blog, jajaja, vaya ideas que tienes, te felicito, un besito.

    ResponderEliminar
  15. mira que curioso
    yo siempre hubiera pensado que se estropearía la punta
    ademas quedan muy monos

    ResponderEliminar
  16. Está precioso..!!!

    Te digo otro truco que usaba mi madre para los alfileteros..Yo tengo el suyo que ni te puedes imaginar como está, guardado como oro en paño.Te explico..las zurrapas del café, cuando ya nos lo hemos tomado...las dejamos que se sequen poniendolas en un recipiente...tienes que olvidarte de ellas en el sentido de que tardan varios días..y ya está..te afila los alfileres...y decía mi madre que las agujas no se oxidaban.

    Espero que algún día si te sirve..pues nada..darles las gracias a nuestras mamás..!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.