Mirar que original salva manteles he confecionado.
Cuando hice la colcha a mi hija,me sobraron muchas tiras de los cuadadros que tuve que hacer y se me ocurrio una forma de aprovechar las tiras.
La idea no surgio por que si,viendo los montones de tiras,recorde cuando con mi madre y yo haciamos tiras y con esas tiras se hacian mantas.
Mantas de pingos se llamaban.
Esta super original , no lo habia visto nunca pero me parece una idea muy buena
ResponderEliminarTE QUEDO MUY BONITO, SOBRE TODO LOS COLORES, SON MIS FAVORITOS Y FELICIDADES TAMBIEN POR TU BLOG, DIGNO DE SEGUIRSE, Y DESDE HOY, LO HAGO.
ResponderEliminarPero niña, alucinada me dejas, eso te ha quedado de maravilla, si señora, original, bonito y útil, vamos, que me encanta!!!
ResponderEliminarBesos
que bonito.... eso de reciclar me encanta....
ResponderEliminarBesos :-)
Me has dejado con la boca abierta. Madre mía y yo voy y las tiro porque decía ¿para qué me van a servir? Chiquilla qué cabeza la tuya. Me encantó Besos guapa.
ResponderEliminar¡Que bonito! Me encantan los colores.
ResponderEliminarMi abuela tenia de esas "mantas de trapos", pero no tengo idea de como se hacen ¿podrias explicarnos?
Como siempre, amiga, has tenido una idea genial.
ResponderEliminarGracias por compartirla con nosotras.
Me ha encantado.
Besos ^:^
Precioso salvamanteles, una idea estupenda, y también la combinación de colores. En la foto pequeña se ven una tiras muy finas, no me imagino como has conseguido este resultado con esas tiritas, a ver si te animas y nos haces un tutorial. Besos
ResponderEliminarEs que es tannn bonito.... que no se ni que decirte tunanta... que eres unica hija...
ResponderEliminarUn besazo
Muy original y bonito!!!!
ResponderEliminarBss
Madre mia que arte!eso sí que es reciclar!!enhorabuena en serio...me encanta aprovechar estas cosas. Besos.Lis
ResponderEliminarHola paisana!
ResponderEliminar¡Qué idea genial para reciclar esas telitas que nos van quedando por ahí un poco perdidas!. De todos modos, ¿podrías explicarnos un poquito más cómo lo has hecho?.
Yo conozco las mantas de trapos, y todavía tengo alguna por casa.
Veo, porque hace días que no entraba por aquí, que trabajas de forma incansable. Son preciosas tus labores.
Un besito bejarano.
Mi abuela solía hacer alfombras con tiras de tela que le sobraban y las llamabamos traperas ;-) Te quedó precioso el salvamanteles y es una idea que me la apunto!
ResponderEliminarTengo que confesarte que estuve unos días en tu ciudad. No te avisé porque no sabía si me iba a estar ahí o nos íbamos a marchar a Francia y no quería quedar contigo para luego decirte que me iba. Al final me quedé ahí...y Diossss...que frío!!!!!!!!!!!! nunca había pillado tan mal tiempo cuando había ido por ahí. Casi ni salí del piso, jejeje No paró de llover en todo lo que estuve ahí y un día que fuimos a Pamplona hacía tanto frío que apenas me bajé del coche, jejejej Estoy demasiado acostumbrada al tiempo de donde yo vivo ;-)
Me dio mucha rabia no haber quedado contigo pensando que no me iba a quedar por ahí y al final pasé los cinco días en el piso sin hacer nada :-(
La próxima vez quedo contigo sin falta!
Besotes!!
Este blog despues de visitar muchos esta tarde me ha llenado de ilusión y me ha hecho la tarde más amena, es muy interesante y me quedo como segidora para poder entrar y empaparme de todo lo bueno que por a quí se respira, buen trabajo mis Felicitaciones.
ResponderEliminarYo tengo dos blog uno se llama:"LOS CUENTOS DE NATI" si te gusta y deseas quedarte entre mis amig@s estaré esperandote con los brazos abiertos y el otro es mí blog de premios, uno te lleva al otro y si quieres tienes premios que puedes llevarte a tu blog.
Hasta pronto un beso Nati.
Hola, Mariasun! Vine a visitarte, a disfrutar mucho mirando tus hermosos trabajos y a agradecer nuevamente tu gentileza!!! Tienes hermosas labores! Felicitaciones!!! Que tengas una bella semana! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!
ResponderEliminarPrecioso Mariasun...yo tengo como 6 bolsas de telas para reciclar ,,asi vamos a ver te mando un beso grande...
ResponderEliminar