Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de mayo de 2010

Matriuskas

Menuda sorpresa me ha dado mi hija la pequeña,mirar que coleccion de matriuskas me ha traido.

Una mantita toda llena de matriuskas, dos perchas y tres imanes.

Me dice mama,no he podido resistirme,despues de verlas no las podia dejar alli y te las he traido para ti...la mantita para que te tapes y estes calentita,los imanes para que me dejes mensajes cariñosos en la nevera y las perchitas para que hagan juego con los imanes.
No es para comersela?...la verdad que ha veces me hace cabrear pero compensa lo cariñosa que es y los detalles que tiene.
Photobucket

4 comentarios:

  1. Preciosas esas matriuskas, si que es un amor tu niña.
    A veces las personas que más te quieren son las que más te hacen enfadar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las matriuskas...!!! los hijos tienen esas cosas.... aveces dan ganas de acogotarlos y al segundo nos conmueven con sus ternuras... estan hermosas....disfrutalas!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya puntazo,no?? son preciosas!! no me extraña que no las pudiera dejar alli... anda tunanta!!! que suertuda!!!,jejeje.

    Te lo mereces guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, muy bonitas, hayyyyyyyyyy tienes que estar contentisima, seguro le diste un buen
    abrazo a tu hija.
    Seguro te sorprendio gratamente.
    besitossssssssssssss

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.