Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de enero de 2010

Un pino de Navidad muy especial


Si, para mi muy especial.
Cuando esperas una felicitacion de Navidad y te llega un paquete te sorprende ,no?....pues eso me paso a mi.
Mi querida Montse me mando estos regalos,la tarjeta esperada...jijiji...el pino ese no me lo esperaba,se los habia visto en su blog y me encantaron,pero no pense que uno iba a ser para mi...ya te lo dije antes y te lo repito...muchisimas gracias por el detalle de acordarte de mi y de en dulzarme con los ricos bombones que metiste tambien en el paquete...gracias Tunanta,mi tunanta de Lleida.

Photobucket

7 comentarios:

  1. Tunantaaaaaaaaaaaa!!!!! pero que no te vas a merecer tú?, FELIZ AÑO XOXO LOCO.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro tanto de que te guste, lo hice con mucho cariño, te lo mereces, eso y más.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el árbol! Me encanta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, verdad?
    Me alegro que estes tan contenta, te lo mereces!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el árbol, es muy chulo y elegante para decorar la casa en navidad. Felicidades por los regalos :) Lis

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los regalos, la verdad es que el árbol es divino.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya me imagino lo contenta que te pondrias al recibirlo. Son preciosos estos pinos... Montse tiene unas manitas.. que pa qué...

    Felicidades tunanta... se te quiere...

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.