Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de enero de 2010

Bordando con amigas

La idea de hacer este bordado,surgio de mi visita al blog de Montse,mi tunanta de Lleida.
Uniendo todos los cuadros de cada mes,hay una Leyenda...
En su blog, lei esto...
Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. A pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias, el hilo puede tensarse, enredarse, perderse hasta casi desaparecer, pero nunca podrá romperse.
(Proverbio chino)
Me gusto tanto que me interese por ello y ahora lo voy a bordar con ella.Mes a mes se iran añadiendo los cuadros y al final del cuadro se formara la leyenda.
Photobucket

8 comentarios:

  1. Una buena idea Mariasun, yo porque ya tengo empezados dos bordados de meses, que si no lo hacía con vosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Os va a quedar precioso, yo como dice Pili tengo tres entre manos y no puedo mas si no si lo haria

    muchos besazos tunanta mia

    ResponderEliminar
  3. Sera un placer bordarlo juntas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te queda maravillosamente bonito, como todo lo que haces.Besitos tunanta mía.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea :-) No me apunto porque sé que siempre ando liada en mil cosas y seguro que no cumpliría los plazos! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Os va a quedar precioso Mariasun. Seguro que si.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos me gustan las labores saludos.

    ResponderEliminar
  8. mi piace!!! baci Ely

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.