...han pasado dos meses y medio.
El año pasado no fue bueno y este año se repite la historia.
Después de pasar por nuevas pruebas,me toca volver a luchar de nuevo.
Ganas no me faltan,pero que poca tregua me ha dado,ahora he estado casi un mes ingresada y he recibido diez sesiones de radio,ahora me toca nuevas sesiones de quimioterapia,de momento no se cuantas voy a recibir,tengo que volver a consulta con nuevas pruebas.
Es duro muy duro pasar por esto y ahora otra vez,pero luchar voy a luchar,al cabrón , ni agua...no es que me de miedo la palabra cáncer,pero no le doy el gustazo de hundirme y esa palabra te hunde y yo le llamo cabrón,si cabrón,porque intenta arrebatarme mi vida y no se lo voy a poner fácil.
Porque yo quiero "VIVIR" ,disfrutar de mis hijas (que ellas me han demostrado lo valientes que son,ante la adversidad) ,de mi marido(que sacaba de la flaqueza la fuerza para tirar de mi),de mi familia (a todos ell@s que han estado a mi lado apoyándome),de mis amig@s (que con sus mensajes,hacían que la distancia fuera mas corta) que gracias a tod@s ellos,que me están cuidando y mimando tanto, esto sin ellos seria mas duro y mas difícil.
Si me habéis echado de menos en vuestro blog,ahora sabéis los motivos,no he estado para visitas aunque había veces que lo intentaba.
Deseo que esta nueva etapa de mi vida,pueda ponerme al día de mis proyecto y me deje disfrutar de esos pequeños detalles que tan feliz me hace, construir y compartir con todas mis amigas blogeras ♥

Hola guapisima!! no sabia nada,vaya!!! no tengo palabras,sólo decirte que tu vales mucho y no hay nada que se te ponga por delante,no te desanimes que cuando estés total mente recuperada todo será una anécdota.
ResponderEliminarPela guapa,pelea.
Te echamos de menos,pero te esperamos.Bss apretaos!!
te deseo toda la fuerza del mundo para echar a ese cabron, mucha suerte querida Asun, un beso
ResponderEliminarÁnimo amiga, que tu has demostrado ser fuerte y ahora con más ganas que nunca, te echamos de menos.
ResponderEliminarUn abrazo guapa.
Chary :)
Mucho ánimo guapísima!!!, te envío toda mi energía y fuerza!!!, a no perder el ánimo!! Un besazo para ti y los tuyos. Mª José
ResponderEliminar¡Adelante! Desde aquí te deseo lo mejor y mis mayores deseos de recuperación. Y como tú dices: "al cabrón, ni agua"
ResponderEliminarBesitos
Mariasun mucho ánimo mi niña!!! con el ánimo que tienes le plantarás cara al cabrón y saldrás adelante. Un besote guapa
ResponderEliminarUn beso muy fuerte para ti y sigue luchando que te mandamos fuerzas por si flaqueas.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte para ti y sigue luchando que te mandamos fuerzas por si flaqueas.
ResponderEliminarMariasun me alegra muchísimo saber de tí y verte con tanta fuerza, yo sé como te sientes y lo difícil que es la mayoria de las veces, yo tambien he pasado por ahí y desde aquí te envío toda mi fuerza y no pierdas nunca las ganas de luchar ni la esperanza, es duro, muy duro pero se le puede ganar a ese cabrón, ánimo wapísima.
ResponderEliminarHola,Mariasu, mucho ánimo para ti y tu familia y a seguir con mucho coraje .Un abrazo
ResponderEliminarHola Mariasun!!
ResponderEliminarDesde aquí también te deseo mucha fuerza y muchos ánimos Mariasun!!!
Un beso y un abrazo muy fuerte
Hola Mariasun!!
ResponderEliminarDesde aquí también te deseo mucha fuerza y muchos ánimos Mariasun!!!
Un beso y un abrazo muy fuerte
apreciada mariasun me alegro saber de ti y que estes dando la batalla como bien dices tu sin miedo...amiga te fe con el favor de dios y la virgen santisima saldras con bien de este trance, y particularmente yo te extraño muchisisisimo no sabes cuanto siemrpre me has inspirado y motivado para mis trabajos.
ResponderEliminarrecibe mi cariño y admiracion
carmen
Cuídate mucho y déjate mimar. Mucho animo y fuerza para salir adelante besos
ResponderEliminarUn abrazo muy grande y mucho ánimo, te echaba de menos, espero pronto seguir disfrutando de las cosas que haces a través del blog. Un beso
ResponderEliminarMucho animo Mariasun, venga que tu puedes y ademas te necesitamos con tus ideas mara villosas tenemos que disfrutar de ti y de tus trabajos. Muxus
ResponderEliminarAnte esto qué te puedo decir, mi mas profunda admiracion ante tu lucha, y sigue así valiente decidida y ante cabrón jamas te rindas,un gran abrazo
ResponderEliminarTe lo vuelvo a repetir en tus peores momentos piensa que nos tienes a todas tus amigas blogueras detrás pidiendo por ti.
ResponderEliminarun beso....
Ya te echaba de menos, tú y tus ideas....
ResponderEliminarNo pares de luchar, que desde aquí te vamos a mandar toda la energía positiva que seamos capaces de generar, para disfrutar cuanto antes de esas ideas tan geniales que se te ocurren.
Besitos.
much animo para esta lucha contra el cabron. tu puedes ya lo veras
ResponderEliminarun fuerte abrazo
Te quiero transmitir todo mi ánimo...seguro que con tu fuerza y las personas que tienes alrededor lo consigues.
ResponderEliminarMuchos, muchos besos y abrazos CAMPEONA.
Paqui
Desde aquí te enviamos toda la energía que podemos para que puedas combatir a ese cabrón. Tu puedes, ya lo veras y dentro de un tiempo lo recordaras como una etapa mas de la vida, dura, pero otra mas que habrás vencido, Animo y mucha fuerza.
ResponderEliminarUn beso muyyyyyy fuerteeeee
Hola Mariasun ,por aquí te echamos de menos ,animo y mucha fuerza amiga ,no te rindas .
ResponderEliminarMuchos besitos guapa.
Preciosa mía... cuanto echo de menos tu creatividad!!
ResponderEliminarPero ponte bien del todo y tendremos todo el tiempo por delante, para seguir viendo tus nuevos trabajos e incluso compartir proyectos!
1 besote
Mucho ánimo y a por él amiga , seguro que le ganas la batalla, ahora recupérate con tranquilidad y ya nos sorprenderás con tus creaciones cuando te encuentres bien.
ResponderEliminarBesicos
Mucho ánimo, Mariasun. Siento mucho que tengas que volver a enfrentarte a esa situación tan dura, pero has podido una vez y podrás una segunda vez, seguro. La actitud es muy importante para vencer esta batalla y tú eres fuerte y luchadora y tienes a muchas personas a tu lado y muchas más pensando en ti en la distancia apoyándote. Un abrazo muy fuerte, amiga
ResponderEliminar