Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de julio de 2014

Una...dos...

... y tres, cajoneras.
Mi hija me las regalo en día de mis cumpleaños.


Tuneadas las tres, cajoneras. 


La tela elegida para los laterales para darle, un toque mas vistoso. 
El fondo de la tela, es el tono de la pintura de los cajones.


Los tiradores de los cajones, me lo ha colocado, mi maridin ♥


Las lije bien,le di unas manos de pintura,elegí el color bayeta,para pintarlas.Los tiradores en forma de cocha,me encanta y tuve suerte de encontrarlos.La tela,ni queriendo,la tenia en casa y me ha venido de perlas para ponerla en los huecos.Ahora a llenar os cajones con mis tesoros...puntillas,cintas,vieses...etc.

8 comentarios:

  1. Que delicia de regalo eeeh.. y lo lindas que las has dejado.
    Me gusta la pintura, la tela... todo!!
    Ahora a disfrutarla mucho.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Mariasun se ve genial la cajonera tuneada!!! La tela le queda genial. Ahora tienes una cantidad de cajones para tener en orden todas tus cosas de costura. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Esta chulisima,,,ahora a llenarla que seguro tienes material de sobra,un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, te ha quedado muy bien!!!
    No parece que la hayas "tuneado", parece que es así.
    Eres toda una experta cambiando el look a los muebles.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista con tan buen gusto y unas manos... que madre mia.... Espectacular tunanta. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fenomenal,
    me encanta el color, la tela,
    los tiradores.
    Ahora a disfrutar llenandolos de
    cosas bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Me da a mi que en dos dias necesitas un piso de cajones mas jijiji!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos tesoros cabrán ahí dentro de esos cajoncitos, quedaros precisosos.!!! Virgi

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.