Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 de marzo de 2014

Todo en su sitio...corregido

Si amigas corregido...Bieses con B y 
yo lo había puesto con V menudo error

Gracias a Lourdes que me aviso de mi error...
muchas gracias preciosa .


Un cambio a  la cajonera... antes  y ahora..


...le he dado este cambio,combinando con el color de la de cajonera de bajo.


Las letras son de madera y las he pintado con el mismo color de la cajonera.
He comprado dos cajoneras,esta y otra que tengo para poner la otra cajonera que compre,os la enseñe AQUÍ 

  
En los laterales he elegido esta tela...
...los tonos le quedaban bien a la cajonera.


Aprovechando el mal tiempo he podido terminar,
en cuanto empiece el buen tiempo a caminar otra vez.
Menos mal que Elvis siempre esta dispuesto al paseo y así no hay pereza en salir. 


Y  salimos a pasear amaneció el día con sol...
...mirar que a gusto esta por la hierba ♥

12 comentarios:

  1. ¡Qué bonito te ha quedado!
    Ya parece que tienes una merceria.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mariasun te quedó divina la cajonera decorada de esta manera. El cambio es espactacular!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Eres toda una artista, me encantan tus cajoneras!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo un lujazo, te ha quedado genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡qué genial!!, te ha quedado muy bien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupenda. me gusta tu blog,acabo de descubrirte, los cajones hechos con las cajas de puros son ideales.Quiero hacerme seguidora y no se porque ahora no me deja, lo volveré a intentar.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda decoración de las cajoneras y además muy prácticas...Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero si no parece la misma....es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas te han quedado. Muxus

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como ha quedado la cajonera ,Elvis está guapísimo , besitos y buen finde guapa,

    ResponderEliminar
  12. TE quedaron preciosas tunanta. Elvis pa comerselo! Besoss

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.