Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de febrero de 2014

Tarde de pequeñas ideas ♥


 Una bolsita para Elvis. 



Después de romperme el reloj, con el hueso de plástico_guarda bolsa,me he echo esta bolsita.Es mas ligera y mas bonita


 Este llavero casita,para una amiga del foro,Dory.
Le he puesto el nombre...la casita de Muryel*



Es un regalito que nos hizo por Navidad, Muryel...yo,lo tengo guardado,la casita de arriba,es la que ella me hizo y la de abajo, es el que le he echo a Dory...ella perdió el llavero y le dio mucha pena haberlo perdido y yo he querido hacerle otro...no es el de Muryel,pero de una manera o de otra, ella sigue presente en nuestras vidas...como la echo de menos

16 comentarios:

  1. las cosas pequeñas a veces son las que mas usamos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los llaveros con tu permiso me los guardo.
    La manta preciosa.
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARIASUN QUE ALEGRIA SABER DE TI DESEANDO QUE YA ESTES RECUPERADA DE TU MANO, ME ENCANTA LA CASITA LLAVERO.
    SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMENDEFERNANDEZ

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bolsita para el perro
    que el hueso es mas incordio...
    La casita es preciosa y mas si
    es para seguir recordando a
    una buena amiga.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariasun.
    Preciosos trabajos has hecho.
    Me gusta!!!
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Mariasun de vez en cuando es bueno hacer pequeños trabajos para descansar de los grandes. Te quedaron preciosas las dos cosas!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Aunque sean pequeños trabajos, no dejan de ser por ello igual de bonitos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ya se sabe que las cosas buenas vienen en tamaño pequeño y eso pasa con tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que monada la bolsita jeje, y el llavero.. parece super sencillo a ver si me pongo un día jope a aprender estas cositas jaja

    ResponderEliminar
  10. Chulisimo el llavero,las dos cosas estupendas,besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que bolsita mas linda !! me gusta el llavero casita ,es monísimo ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos te han quedado los dos trabajos.
    besicos.

    ResponderEliminar
  13. Bonito detalle el de la casita de Montse. Siempre estará con nosotras, aunque se la echa mucho de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Cariño ya te lo he dicho en privado en el foro y por aqui gracias gracias gracias no se como compensarte gracias por estar hay cuidate vale y siempre entrareis las dos a mi casa juntas antes que yo gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las dos cositas!!!
    Bss

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.