Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 de abril de 2012

Mantelitos abiertos

Bolsitas cerrados


Abierto mientras bordas y cuando quieres guardar,se recoge y se forma la bolsita.


Mirar que sencillo,haces un circulo del tamaño que tu quieras.


Le colocas una tabillas entre las dos telas,para luego pasar el cordón que recoge la tela para formar la bolsita.


Y mirar que chulas quedan.

Y ya que estaba metida en faena,le hice esta bolsita a mi hija.
Le hice una a su amiga y ella quiso que le hiciera una con esta tela y este es el resultado.


19 comentarios:

  1. Mariasun, que bolsitas tan preciosas y útiles, quedan divinas!!!! y la que hiciste para tu hija también está genial

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas original y que facil de realizar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! y super prácticas, con tu permiso me haré una :)
    Saludos
    Jessica

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:34:00

    Pero qué bonitas son y aprovechables!!! No me sorprenden, viniendo de tus manos. BESITOS

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de bolsas! Son una preciosidad y además útiles, son monísimas. La de tu hija también muy bonita, te coges la máquina y eres una artista. Besos, Chary.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea!!! Es preciosa, voy a tratar de hacerme una, con tu permiso y por supuesto mencionando la fuente. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, creo que te copiare cuando tenga un poco mas de tiempo libre. ((( con tu permiso claro)))
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  8. Preciosa todas tus bolsitas,besos

    ResponderEliminar
  9. Son una monada, y sobre todo útiles, , una forma de tener ordenadas las labores (yo suelo llevar varias a la vez). Besos

    ResponderEliminar
  10. Fantásticas estas bolsitas, fáciles y prácticas.
    Me encanta el bordado de la casita jardín.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! que preciosidad de bolsitas...ademas la que recogela labor es super genial.Te importa si la copio?¿ si la hago te la enseño


    Besitos y Saludos

    ResponderEliminar
  12. Sencilla de hacer, pero muy bonito el resultado, ademas me encanta el color.Muxus

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariasun,que bonita y práctica!!muchas gracias por compartirla.Me gustaría hacerme una,si lo logro te aviso.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mariasun que bonitas y practicas para guardar las labores enhorabuena un trabajo lindo besos

    ResponderEliminar
  15. TE lo voy a decir una vez mas y clarito vale?? ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAAANNNNNNN!!. Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  16. te quedo muy bonita y una buena idea, sobretodo para recoger lo que uno esta haciendo
    te felicito

    ResponderEliminar
  17. Pero que idea tan estupenda, y que facilita, muchisimas gracias por el pequeño tutorial
    besitosssss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, te ha quedado preciosa y la veo muy útil.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  19. Muy original, me gusta mucho!!!
    Bss

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.