Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de diciembre de 2009

Un costurero y su acompañante

Un costurero...


Despues de hacer la caja forrada de tela me he animado y mirar que moneria de costurero.
La caja la hice forrando carton ,el costurero forrando madera.
... su acompañante una caja de frutas...
Cuando me pongo a coser,ningun costurero de los que tengo me entra lo que estoy cosiendo.
Recuerdo que mi madre tenis un cesto de mimbre y en el ponia lo que tenia que coser y al recordarlo se me ocurrio hacer esto.Forrar esta caja de frutas con servilletas y asi tendria donde meter lo que este haciendo en esos momentos.

Photobucket

10 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, de donde sacas tanto tiempo dame un poco de tiempo que me falta jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, los costureros normales se quedan chicos algunas veces.
    Es una buena idea lo de la caja de frutas y ademas te han quedado muy bonitas las dos cosas.
    Chao

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué cosa más bonita!!! Ahora me voy a pasar por la fruteria para reservarme una cajita, por si me da tiempo en vacaciones. Si es que no puede ser... todo lo que veo se me antoja. ¿por qué haceis cosas tan bonitas? Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas han quedado las cajas, la de fruta me ha dejado muerta!! Hija que bien se te da esto, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Estan geniales Mariasun, la de la fruta es una pasada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mariasun y en las etiquetas pone PEQUEÑAS IDEAS???jajaj,es una gran idea,la caja está preciosa y sobretodo es tan útil,pues siempre nos pasa a todas que nos quedamos sin espacio porque los costureros son pequeños,en esta caja si que te van a caber cosas.....me encanta,besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya gran idea con la cja de fruta, yo tengo dos de las de las fresas guardadas, esperando ver una idea y tu ya me la has dado. El costurero genial. Menuda clase magistral nos dio Mamen con la caja, ahora ya no se nos resiste nada. Besos

    ResponderEliminar
  8. Por díos tunanta si es que no paras, no veas lo super creativa que estás. Precioso todo. Muchos besitos cariño.

    ResponderEliminar
  9. La caja de frutas es preciosa y el costurero me encanta. Tengo muchas ganas de hacer algo parecido a lo de la caja. ¿Cómo lo hiciste?

    ResponderEliminar
  10. Mariasun estan geniales.felicidades

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.