Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de noviembre de 2009

Tilda Maruja.

Así es como la bautizo mi amiga Marijose...mi querida tunanta...Felicidades.

Se la he regalado por su cumpleaños,sabia que le gustaba mucho esta muñeca.

Y he querido darle una sorpresa.Toda la muñeca esta cosida a mano....tunanta, artesanía pura...y echa exclusiva para ti....como se te queda el cuerpo?.....te lo merece corazón.

No va sola Maruja,la acompañan cuatro vaquitas...tres velas vaquitas y una vaquita chiquitita para el móvil o donde ella la quiera poner...jajajajajjaja..que "pa" eso es para ella....que los disfrutes Tunanta.

7 comentarios:

  1. Tunanta mia te ha quedado preciosa la tilda me tienes que mandar los patrones y las vaquitas monisimas, me voy a tener que pasar por alli por donde tu vives que tienen cosas preciosas

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. No le falta un detalle a la Maruja eh? Preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita.
    Me tienes que contar como has hecho la tilda, si utilizas los patrones a tamaño del libro o los amplias algo. Porque tengo una a medias pero me parece muy pequeña.
    Chao y saludos de mary

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy conociendo tu blog,cuantas cosas hermosas que haces!!te sigo ,besos Clau.
    Gracias por pasar por mi "casita"

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de lujo, Mª Jose estará que se le cae la baba con esos regalos tan chulos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hay tunanta mía!! que dirás que no tengo vergüenza, por no pasarme antes por aquí, pero llevo dos días limpiando y arreglando mi jaulita, verás cuando la acabe que ordenadito me va a quedar todo. Bueno que puedo decirte, que se me cayeron la bragas al suelo cuando el sábado la cartera trajo el paquete urgente, donde venía tu amistad y tu corazón, envuelta en una preciosa muñeca que me moría por ella y unas vaquitas maravillosas y por si era poco, el papel en el que habías envuelto todo era con motivos de costura, con el que he forrado una caja para mis telas y así tenerte siempre conmigo. Que bonito ha sido el conocerte y que sonrisa me haces sacar cuando mi teléfono suena y escucho al otro lado una VOZ GRITANDO jajaja que dice....¡¡ TUNANTAAAAAA !!. Te quiero Mariasun y mil gracias por seguir a mi lado aunque hablemos poquito. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, cuanta preciosidad.
    Te invito a ver el mio.
    Saludos
    CARMELA
    http://carmela-cosasmias.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.