Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de octubre de 2009

Sal Bordemos juntas





En el Foro Bordemos juntas...esta semana el Mini Sal de la Semana... Karyne nos a propuesto bordar a los muñecos, come cocos y el resultado del bordado asido para esta caja metálica.
El marca paginas es para aprovechar esos trozos largos que quedan de los bordes de los bordados y se me a ocurrido esta idea para aprovechar esos trozos.Las dos ideas ya tienen su uso,la caja para mi hija karol y el marca paginas para mi hija María.Que éxito estoy teniendo con ellas,les gusta mucho estas pequeñas ideas y antes de acabarlas ya cuentan con ellas.
Y el Sal de Navidad he bordado dos colgante para el árbol de navidad,este año lo quiero decorar con estos pequeños bordados.

Photobucket

2 comentarios:

  1. Que prisas te das.
    Te ha quedado muy bien y la tapa para la caja es preciosa.
    A mi aun me faltan los hilos.
    ya vere lo que hago.
    Chao

    ResponderEliminar
  2. Ahora si, ya te tengo "localizada" jajaja.

    He estado un poco ausente, lo siento.

    Felicidades por tus avances.


    Besos

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.