Mirar que preciosidad de regalos....desde Sevilla,de mi querida Tunata, Isangel
Os cuento que la primera vez que vi el cuadro,pensé quien sera la afortunada (reina,afortunada,no puedo poner la otra palabra..jajajajaj...) de llevarse esta preciosidad.
Y cosas del destino esa preciosidad era para mi y encima me viene genial para adornar mi pasillo,que me hacia falta un detalle para poner entre marco y marco,queda super bonito,vamos como se suele decir a medida.
Antes tenia puesto un angel que se me rompio.
El sombrerito le había llorado un poco,que yo quería uno y ya veis que funciona,tengo mi sombrerito en casa precioso,es lo que yo espera,el cuadro asido toda una sorpresa.
Tunanta ya sabes cuando quieras mas...jajajajaj...por cierto los corazones de la carta super originales....besitos para Sevilla.
Muchas felicidades por los regalitos que te ha hecho Mari que son muy bonitos como todo lo que hace y el corazon es precioso
ResponderEliminarbesitos
Felicidades por tus regalos,ademas te queda ideal en ese fondo rosa ilusion.Besos
ResponderEliminarVaya regalos bonitos!!!estarás contenta eh?el corazón ya lo habia visto en su blog y me pareció muy original la forma de enmarcarlo y además queda muy fino y el sombrerito al igual que tú yo también le llore un poquito a ver si tengo la misma suerte jejej,besoss
ResponderEliminarQue bonitos son tus regalitos. Felicidades y que los disfrutes.
ResponderEliminarUn saludo, Mayu
Tunantaaaaaaa que bonitos, como te podrás imaginar ya los había visto. Me alegro un montón que el destino fuera tu casa. Besitos corazón.
ResponderEliminarPreciosa, no sabes cuanto me alegra te haya gustado. Es un corazon echo con corazon, jeje. Queda precioso en esa pared tunanta.
ResponderEliminarTe mereces eso y mas...
Besossssssss
Felicidades guapísima!!
ResponderEliminarEl cuadrito es muy bonito, ya lo había visto en su blog y el sombrero cada vez los hace más bonitos.
Un abrazo y que disfrutes de tus regalitos!!
Felicidades cielo, preciosos tus regalitos!!!!
ResponderEliminarEstan preciosos tus regalitos, Mariasun. Besos
ResponderEliminar